Chopard

Inicio  /  Fragancias  /  Chopard

Diseñada con los ingredientes naturales más preciados que la naturaleza puede ofrecer, provenientes de fuentes sostenibles, la colección Haute Parfumerie ofrece creaciones de fragancias de lujo inspiradas en los jardines más emblemáticos del mundo: los Jardines del Trópico y los Jardines del Paraíso. Una oda al verde glamoroso.
La primera edición se creó en 1986 y la más nueva es de 2020. Chopard las fragancias se hicieron en colaboración con los perfumistas Nathalie Lorson, Thierry Wasser, Michel Almairac, Alberto Morillas, Mark Buxton, Olivier Polge, Bruno Jovanovic, Emilie (Bevierre) Coppermann, Jean-Christophe Herault, Dominique Ropion, Veronique Nyberg, Dora Baghriche, Alienor Massenet, Christine Nagel, Amandine Clerc-Marie, Nicolas Beaulieuu, Lucas Sieuzac, Nathalie Feisthauer, Louise Turner, Michel Girard, Alexandra Jouet y Ursula Wandel.
Chopard ha creado la primera fragancia de alfombra roja, LOVE CHOPARD, un torbellino de brillo y seducción que combina las rosas más bellas del mundo. Las flores despliegan su aura como una alfombra roja en un desfile sublime de aromas naturales, mientras giran y bailan provocando un sinfín de emociones.

Mostrando 1-20 de 27 resultados
Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam