Inicio  /  Thomas Sabo  /  Reloj  /  Code TS Gold
Code TS Gold

Code TS Gold


$259.900 CLP

Marca: Thomas Sabo
Categoría: Thomas Sabo, Reloj, Code TS

Versátil, atemporal y unisex... Acompañado por un brazalete de longitud ajustable con una malla milanesa finísima, este reloj CODE TS, con caja plana, mecanismo de tres agujas y fecha, se convierte en un icónico aliado tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

En este magnífico modelo, que nos cautiva con la inconfundible estética de THOMAS SABO, las influencias del arte relojero tradicional se revisten de modernidad. Los aires retro que derrochan la esfera blanca, las agujas y los índices rinden tributo al reloj de caballero clásico de los años cincuenta. Surge así un nuevo código estilístico universal, que fascinará a ellos y a ellas por igual. Asimismo, el acabado brillante del fino bisel pulido contrasta con el mate del acero cepillado de la caja y las asas, lo que envuelve esta pieza de elegancia y actualidad. Un ingenioso detalle: Al ser intercambiable, el brazalete de este CODE TS nos ofrece una flexibilidad insuperable a la hora de variar nuestro estilismo.

Material Acero color oro amarillo, blanco cierre corredizo ajustable, Caja/bisel acero de color oro, esfera blanca mate,Pulsera/Correa milanesa de color oro, Mecanismo Miyota GM10.
Uso Resistencia al agua 3 ATM
Composición En este magnífico modelo, que nos cautiva con la inconfundible estética de THOMAS SABO, las influencias del arte relojero tradicional se revisten de modernidad. Los aires retro que derrochan la esfera blanca, las agujas y los índices rinden tributo al reloj de caballero clásico de los años cincuenta. Surge así un nuevo código estilístico universal, que fascinará a ellos y a ellas por igual. Asimismo, el acabado brillante del fino bisel pulido contrasta con el mate del acero cepillado de la caja y las asas, lo que envuelve esta pieza de elegancia y actualidad. Un ingenioso detalle: Al ser intercambiable, el brazalete de este CODE TS nos ofrece una flexibilidad insuperable a la hora de variar nuestro estilismo.

También te puede interesar:

Stopper Clásico

Stopper Clásico

$7.990 CLP
Stopper Clásico

Stopper Clásico

$7.900 CLP
Stopper Clásico

Stopper Clásico

$9.990 CLP
Stopper Skull
Agotado

Stopper Skull

$9.990 CLP
Bead Obsidiana

Bead Obsidiana

$20.900 CLP

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam