Inicio  /  Thomas Sabo  /  Karma Beads  /  Pulsera para Beads 16 cm
Pulsera para Beads 16 cm

Pulsera para Beads 16 cm


$63.900 CLP

Marca: Thomas Sabo

Esta pulsera Karma Beads está realizada en plata de ley 925 y se fija con un cierre de broche de gran calidad. El innovador cierre de bola lleva grabada una Wheel of Karma, que representa la vitalidad y la energía positiva. La cadena veneciana mide 0,2 cm de grosor y está disponible en varias tallas. Esta pulsera puede adornarse con uno o varios Karma Beads. Si se le añade un tope, los Beads se pueden fijar en la posición que se prefiera. Como cada Bead ocupa un cierto espacio, debería elegirse la talla de la pulsera en función del número de Karma Beads previstos.

Material Plata 925
Uso Exclusivo para Línea Karma Bead. Esta pulsera puede adornarse con uno o varios Karma Beads. Si se le añade un tope, los Beads se pueden fijar en la posición que se prefiera. Como cada Bead ocupa un cierto espacio, debería elegirse la talla de la pulsera en función del número de Karma Beads previstos.
Composición Esta pulsera Karma Beads está realizada en plata de ley 925 y se fija con un cierre de broche de gran calidad. El innovador cierre de bola lleva grabada una Wheel of Karma, que representa la vitalidad y la energía positiva.

También te puede interesar:

Stopper Clásico

Stopper Clásico

$7.990 CLP
Stopper Clásico

Stopper Clásico

$7.900 CLP
Stopper Clásico

Stopper Clásico

$9.990 CLP
Stopper Skull
Agotado

Stopper Skull

$9.990 CLP
Bead Obsidiana

Bead Obsidiana

$20.900 CLP

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam