Thomas Sabo - Rita Ora en Chile

Inicio  /  Thomas Sabo - Rita Ora en Chile

BASES DEL CONCURSO

Sigue en Instagram a @tschileoficial, comenta el post del concurso etiquetando a un amigo y escribiendo porqué quieres ganar las entradas para ver a Rita Ora con tu acompañante el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el festival de Lollapalooza Chile.

Las bases para el concurso son las siguientes:

Entidad organizadora y finalidad del presente concurso: esta actividad promocional será organizada por @tschileoficial con domicilio en Mall Plaza los Dominicos, nivel 2, local A 2073. Santiago, Región Metropolitana, Chile, con el fin de promocionar su actividad comercial en la red social de Instagram y ampliar el número de seguidores.

Personas a las que se dirige el concurso:  Pueden participar en el concurso aquellas personas que residan en Chile. Además, han de ser seguidores en Instagram de la cuenta @tschileoficial. Quedarán excluidos de la participación todo el personal de la empresa que organiza dicha actividad promocional, así como sus familiares.

Fecha del concurso: El presente concurso estará activo desde el 02 de marzo al 24 de marzo de 2020. El sorteo será realizado el día 25 de marzo de 2020 y el ganador será anunciado el mismo día para posteriormente acercarse a la tienda a retirar el día 26 de marzo de 2020 las entradas de premio.

Concurso y Premios / Mecánica de participación y obtención de premio: En la página de Instagram de @tschileoficial se anunciará un concurso que consistirá en que el usuario debe mencionar a 1 persona y comentar porqué quiere ganar las entradas para ver a Rita Ora con su acompañante el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 2020 en el festival de Lollapalooza Chile.

Sólo las personas que comenten y mencionen a otros usuarios y tanto el usuario como el etiquetado sigan a @tschileoficial, podrán participar en el sorteo final. Una vez finalizada la promoción; se elegirá el usuario ganador al azar, a través de un bot. El premio consistirá en una entrada doble para el Lollapalooza Chile de 3 días, donde se presentará Rita Ora el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el parque O’Higgins, Región Metropolitana, Chile.

El ganador y su acompañante deberán encargarse de los gastos de traslado; hospedaje en caso de residir fuera de la Región Metropolitana de Santiago, para retirar el premio y asistir al evento.

Comunicación del premio:  el día 25 de marzo de 2020, después de cerrado el concurso, se publicará en la página de Instagram el ganador del concurso. Para obtener el premio, el usuario nos ha de confirmar sus datos por correo privado a través de mensaje directo ese mismo día. Pasados 1 día desde la publicación del ganador en Instagram, si éste no se pone en contacto con la empresa para la confirmación de sus datos o no nos podemos poner en contacto con este por la causa que fuere, perderá la condición de ganador y se contactará con el suplente. El premio se entregará en el Mall Plaza los Dominicos, nivel 2, local A 2073, SANTIAGO REGIÓN METROPOLITANA, CHILE, dónde los creadores del concurso se tomarán una fotografía con el ganador entregando una entrada doble para ver a Rita Ora, con el objeto de que dicha fotografía sea subida posteriormente a las redes sociales con las que cuenta @tschileoficial. En caso de que el concurso no logré contar con 10 participantes será declarado desierto. Los premios, en ninguna circunstancia se podrán cambiar por cualquier otro obsequio ni canjearse por su equivalente compensación en metálico.

Responsabilidad de la empresa: La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización de este o concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización. Igualmente, @tschileoficial se reservará el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecuen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas para otros internautas. No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas. Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio. Ley aplicable Para todo lo que no se especifica en estas bases legales del concurso en Instagram, la promoción se someterá a la normativa chilena que esté en vigor en ese momento. En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Chile, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

Legal: El uso del nombre e imagen de “Lollapalooza Chile”, es de propiedad de la entidad organizadora de tal evento, desvinculándose @tschileoficial de cualquier modificación, suspensión o cambio de fecha del festival Lollapalooza Chile o cualquier otro asunto competente a la entidad organizadora.

Aceptación de las bases de este concurso: al participar en el concurso y mencionar a otras personas, estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del curso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con la empresa organizadora llamando al siguiente número de teléfono +562 3278 0954 o mandando un email a contacto@dpgchile.cl.