Sobre
Nosotros
El objetivo de DPG – Dayanani Prestige Group – es vender a través de acuerdos de licencias exclusivas, marcas importadas de fragancias, licores, joyas y otros artículos al por menor; desarrollar y posicionar las marcas en el atractivo y creciente mercado chileno, que se ubica hoy como una de las economías más estables y dinámicas de Sudamérica.
DPG es un distribuidor líder con una fuerza laboral de más de 120 empleados, lo que garantiza que las marcas se importen, distribuyan y comercialicen de manera eficiente en el mercado chileno. Nuestra misión es crear un entorno valioso para marcas internacionales en nuestro país y proporcionar a nuestros socios un adecuado y exitoso acceso a Chile, con la comercialización de sus marcas.
NUESTRA COMPAÑÍA:
Desde el año 2012, DPG se ha especializado en distribuir, comercializar y desarrollar marcas internacionales en Chile. Tenemos un historial comprobado de introducción de nuevas marcas en el mercado y una sólida asociación con tiendas de departamentos Retail, Farmacias, Marketplace y Perfumerías independientes. Nuestras categorías principales incluyen fragancias, cuidado personal, cuidado de la piel, joyas y licores.
Nuestra fortaleza trata acerca de la trayectoria de más de 12 años, que comienza con DPG Duty Free Iquique, junto a la distribución oficial de distintas marcas. Dentro de nuestros desafíos concretos a futuro, podemos mencionar la expansión de nuestras operaciones a Perú y México, junto a la apertura de más puntos de tiendas por departamento en nuestro país.
NUESTRA MISIÓN:
Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados, lo que se traduce en un conocimiento profundo del mercado por parte de nuestro equipo; para velar por el desarrollo y generación de valor de cada una de nuestras marcas. Permitiendo así entregar a nuestros clientes y consumidores una gran experiencia de marca integral, junto a una logística y servicio de bodegas de excelencia. Esto para seguir liderando en el rubro y conectar así distintas marcas internacionales con nuestro país, un mercado de amplio consumo en perfumería.